Más sobre Victoria’s School

NUESTRA HISTORIA

VKS inició en Cancún hace 7 años.  Miss Gaby De la Piedra, nuestra Directora tiene más de 30 años de experiencia en el sector educativo. Durante su carrera en la educación, ella tuvo la oportunidad de llevar a muchas generaciones de 6º de Primaria a intercambios culturales alrededor del mundo.

La preparación inicial de Miss Gaby fue en Inglaterra, un país donde la influencia del nombre Victoria es grande, pues es un símbolo de transparencia, triunfo y excelencia.

Dos países son clave en la filosofía de VKS, uno es India y el otro es Australia.

De India adoptamos la forma en que se enseña el inglés. Nuestros estudiantes adquieren el idioma como su lengua madre, aprenden naturalmente y esto le permite a nuestros estudiantes adquirir conocimiento, al igual que la técnica en que nuestro staff en VKS es capacitado.

Todos nuestros maestros entienden cada una de las capacidades de aprendizaje de los estudiantes, y son capaces de personalizar sus habilidades de enseñanza para adaptarse a cada una de las necesidades de los niños.

De Australia tomamos la integración de valores experimentales como parte de nuestro sistema académico. El estudiante experimenta día a día valores como el compartir, la empatía, respeto y honestidad, los cuales se vuelven parte del diario proceder en la escuela. VKS también se asegura que se desarrollen en un ambiente sano y seguro.

Esto permite a VKS tener un método de enseñanza exitoso que desarrolla la auto-confianza y amplía la conciencia sobre los derechos sociales de las personas.

Horarios

Maternal

8:45 a.m. to 1:00 p.m.
Talleres opcionales BeVKS 2:00 p.m.

Kinder I

8:30 a.m. to 2:00 p.m.
Talleres BeVKS incluidos

Kinder II

8:30 a.m. to 2:15 p.m.
Talleres BeVKS incluidos

Kinder III

8:30 a.m. to 2:30 p.m.
Talleres BeVKS incluidos

Pre-Primaria

8:30 a.m. to 2:50 p.m.
Talleres BeVKS incluidos

Primaria

7:15 a.m. to 2:50 p.m.
Talleres BeVKS incluidos

MISS GABY

Diploma en educación primaria y secundaria con más de 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza.

Mi meta es hacer un cambio en el sistema de educación en México, basado en el respeto hacia uno mismo y los demás, empoderando las habilidades y actitudes en un ambiente sano y seguro, para que podamos construir una mejor sociedad. Todo esto llevará a los niños a obtener un alto nivel académico y aprender inglés de forma natural. Creo fervientemente que buenas acciones, valores y actitudes deben enseñarse y practicarse día a día.