Escuelas Cancun

Pre Nursery

Son aceptados en nuestra escuela en Cancún cuando comienzan a dar sus primeros pasos, los acompañamos en el maravilloso proceso de adaptación, trabajando y aprendiendo sobre sus 5 sentidos, animamos y apoyamos a los niños a impulsar todas sus habilidades y hacerlo en un ambiente lleno de cuidado y amor.

Solicitar Información

Maternal

Los niños son recibidos a partir de la edad de 2 años. Trabajamos con ellos en la adaptación, socialización, entrenamiento para ir solos al baño, estimulación temprana, estimulación de sus 5 sentidos y auto-reconocimiento. Ellos descubrirán todas las herramientas que necesitan para convertirse en niños con confianza en sí mismos rodeados de amor. Conoce nuestra escuela en Cancún.

Solicitar informes
Escuelas Cancun
Escuelas Cancun

KI, K2, K3

De acuerdo a la SEP, los estudiantes entran a Kinder I a los 3 años de edad, a Kinder II a los 4 años de edad y a Kinder III a los 5 años de edad. Nosotros trabajamos con programas basados en competencias y programas VKS internos con altos estándares académicos. En esta etapa, continuamos fortaleciendo la socialización e identidad en un método constructivista.

Solicitar informes

Pre – Primaria

Comienza a los 6 años. Este grado fortalece la alfabetización en español e inglés, al igual que sus habilidades sociales, emocionales y académicas para continuar los altos estándares académicos de VKS, y por lo tanto estar totalmente preparados para enfrentar los principales retos de la escuela primaria.

Solicitar Informes
Escuelas Cancun
Escuelas Cancun

Primaria

Los niños son recibidos en 1er grado a la edad de 7 años.

El programa de la SEP es enriquecido con nuestros programas internos de alto nivel que contribuyen a desarrollar a niños con habilidades analíticas, capacidad para resolver problemas plenamente conscientes de su ambiente y que contribuyan a la sociedad con una gran actitud y abiertos a generar un cambio.

La educación en VKS crea futuros líderes saludables.

Solicitar Informes