Niveles Educativos

vks-victorias-school-pre-maternal

PRE-MATERNAL

Los estudiantes de VKS Victoria´s School, para el grado de pre-maternal, son aceptados desde el momento en el que comienzan a dar sus primeros pasos.

Los acompañamos en el maravilloso proceso de adaptación, trabajando y aprendiendo sobre sus 5 sentidos. Animamos y apoyamos a los niños a impulsar todas sus habilidades y hacerlo en un ambiente lleno de cuidado y amor.

MATERNAL

En el grado de maternal, los niños son recibidos a partir de la edad de 2 años. Trabajamos con ellos de la mano en la adaptación, socialización, entrenamiento para ir solos al baño, estimulación temprana, estimulación de sus 5 sentidos y auto-reconocimiento.

Ellos descubrirán todas las herramientas que necesitan para convertirse en niños con confianza en sí mismos rodeados de amor. Ven y conoce VKS Victoria´s School.

vks-victorias-school-maternal
vks-victorias-school-kinder

KINDER

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), los estudiantes comienzan una nueva etapa educativa en el kinder. Iniciando con:

Kinder I a los 3 años de edad, luego siguen con el proceso pasando a Kinder II a los 4 años de edad y por último, terminan la etapa en Kinder III a los 5 años de edad.

Los acompañamos en el maravilloso proceso de adaptación, trabajando y aprendiendo sobre sus 5 sentidos. Animamos y apoyamos a los niños a impulsar todas sus habilidades y hacerlo en un ambiente lleno de cuidado y amor.

PRE-FIRST

Pre-First es el grado escolar en donde los estudiantes comienzan a los 6 años de edad. Este grado fortalece la alfabetización en español e inglés, teniendo como resultado un grado totalmente bilingüe, al igual que sus habilidades sociales, emocionales y académicas para mantener los altos estándares académicos de VKS Victoria´s School que nos respaldan.

Aseguramos por completo que los alumnos estarán preparados para enfrentar los futuros retos que el grado primaria presentará y llevarlo a cabo con excelentes conocimientos y actitud.

vks-victorias-school-pre-first
vks-victorias-school-primaria

PRIMARIA

El grado primaria, ofertado por parte de la Secretatia de Eduación Pública (SEP), es enriquecido y fortalecido con nuestros programas internos de alto nivel que contribuyen a desarrollar a niños con habilidades analíticas, capacidad para la resolución de problemas plenamente conscientes de su ambiente y entorno, buscando en tener una contribución a la sociedad con una gran actitud y apertura cultural para lograr generar un cambio.

← Back to index