Creemos en que la educación importa.

We are looking for the world changers

Estamos en la búsqueda de aquellos que desean cambiar el mundo, vemos a los jóvenes con altas expectativas y orientamos nuestro esfuerzos hacia la excelencia académica.

We want to make the difference

Soportamos nuestro modelo educativo en cuatro pilares que son: Aprender a convivir, Aprender a conocer, Aprender a ser y Aprender a hacer; lo que nos ayuda a ir más allá de los conocimientos para formar hábitos, habilidades socioafectivas, competencias tecnológicas, de pensamiento crítico y de solución de problemas.

We comply with official programs

Nuestro programa académico cumple con los requerimientos oficiales de la SEP y del nuevo modelo educativo, además integra asignaturas para formar habilidades en Tecnología y programación, Consciencia de la salud, Responsabilidad social, Ciudadanos del mundo, Negocios y finanzas personales, Liderazgo y Artes.

Escuelas Cancun
Escuelas Cancun

We teach in English as a native language

Nuestro sistema es bilingüe y las materias se imparten en inglés a excepción de Español, Matemáticas e Historia.

We teach skills and abilities for the future

Nuestros jóvenes forman habilidades para lograr el éxito en el siglo veintiuno, por lo que se consolidan los conocimientos a través del desarrollo de 4 proyectos, Proyecto social, Proyecto de negocios, Proyecto de Ciencia y Tecnología y el Proyecto de Artes.

Escuelas Cancun
Escuelas Cancun

We concern about healthcare

Creemos en que la consciencia de la saluda va más allá de hacer un deporte, requiere adquirir consciencia con respecto a la alimentación saludable, hábitos de sueño y el acondicionamiento físico, nuestro programa de Educación física lo aborda integralmente.

We teach for the development innovative problem solvers

Formamos jóvenes que solucionan problemas, desde los más básicos de la vida diaria como cambiar una llanta, reparar una fuga de agua o una instalación eléctrica, es por esto que nuestro taller Hands-on, aborda los conocimientos y habilidades que se requieren en casa.

We believe in social responsibility and sustainability

La formación de los jóvenes en responsabilidad social se aborda de forma transversal y tiene como objetivo que hagamos de éste mundo, un mundo mejor.

¡Di Hola!Ponte en contacto con nosotros

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Telephone Number

Your Message