Preparatoria

"BECAUSE EDUCATION MATTERS"

ENSEÑAMOS A AQUELLOS QUE DESEAN CAMBIAR AL MUNDO

El programa de estudios de VKS High School está diseñado para que el alumno incremente sus habilidades y conocimientos para el trabajo, y en este camino, descubra su vocación profesional.

HACEMOS LA DIFERENCIA

El modelo educativo de VKS hace la diferencia en la educación, centrado en el alumno para cuidar corazón y alma de los alumnos, fortalecer las emociones, fomentar el desarrollo del sistema de decisiones, el compromiso social, la responsabilidad social y el respeto a la diversidad cultural con una actitud emprendedora.

TECNOLOGÍA

Creemos en la tecnología como eje transversal para la formación de los estudiantes para desarrollar en ellos habilidades para el trabajo que cambiará su futuro.

ENSEÑAMOS INGLÉS DE FORMA NATIVA

Contamos con un sistema educativo bilingüe, las materias son impartidas en inglés y Certificaciones con Cambridge.

EXPOSICIÓN A UNA VARIEDAD DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS Y OCUPACIONES

A través de nuestro enfoque educativo orientado a STEAM, aprendizaje que utiliza la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas como puntos de acceso para guiar la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico de los estudiantes, los enfrentamos a problemas cotidianos para la búsqueda de soluciones reales.

CREEMOS EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA SUSTENTABILIDAD

Abordamos la responsabilidad social de forma transversal y tenemos como objetivo que se haga de éste mundo un mejor lugar para las generaciones futuras.

¡Di Hola!
Déjanos tu mensaje

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Telephone Number

Your Message

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

← Back to index