Secundaria

"BECAUSE EDUCATION
MATTERS"

ENSEÑAMOS A AQUELLOS QUE DESEAN CAMBIAR AL MUNDO

Formamos a los jóvenes que harán el cambio, tenemos altas expectativas de ellos y los orientamos nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica.

Estudiantes de diferentes grados caminando en la escuela
Valores impartidos en VKS Victoria´s School

HACEMOS LA DIFERENCIA

Basamos nuestro modelo educativo en cuatro pilares que son: Aprender a convivir, Aprender a conocer, Aprender a ser y Aprender a hacer; lo que nos ayuda a ir más allá de los conocimientos para formar hábitos, habilidades socio afectivas, competencias tecnológicas, de pensamiento crítico y de solución de problemas.

CUMPLIMOS CON LOS PROGRAMAS OFICIALES

Nuestro programa académico cumple con los requerimientos oficiales de la SEP y del nuevo modelo educativo, además integra asignaturas para formar habilidades en tecnología y programación, consciencia de la salud, responsabilidad social, negocios y finanzas personales, liderazgo y artes.

Estudiantes de VKS Victoria´s School dentro del aula de aprendizaje
Estudiantes de VKS Victoria´s School en hora de estudio

ENSEÑAMOS INGLÉS DE FORMA NATIVA

Contamos con un sistema educativo bilingüe, las materias son impartidas en inglés, a excepción de Español, Matemáticas e Historia.

ENSEÑAMOS HABILIDADES PARA EL FUTURO

Inculcamos las habilidades para lograr el éxito en el siglo XXI, conseguimos que se consoliden los conocimientos a través del desarrollo de 4 proyectos, los cuales son: proyecto social, proyecto de negocios, proyecto de ciencia y tecnología y el proyecto de arte.

Diferentes proyectos en VKS Victoria´s School
Estudiantes de VKS Victoria´s School comiendo de saludablemente

NOS OCUPAMOS DEL CUIDADO DE LA SALUD

Enseñamos para crear consciencia de la salud y entendemos que va más allá de hacer un deporte, requiere adquirir consciencia con respecto a la alimentación saludable, hábitos de sueño y el acondicionamiento físico, nuestro programa de Educación Física lo aborda integralmente.

ENSEÑAMOS PARA LA RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS

Fomentamos la resolución de problemas en los jóvenes, desde lo más básico y cotidiano de la vida diaria, como cambiar una llanta, reparar una fuga de agua, o una instalación eléctrica. Es por esto que nuestro taller Hands-On aborda los conocimientos y habilidades que se requieren en casa.

Actividades de cambio de llantas para estudiantes
Estudiantes de VKS realizando actividades de plantar plantas

CREEMOS EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA SUSTENTABILIDAD

Abordamos la responsabilidad social de forma transversal y tenemos como objetivo que se haga de éste mundo un mejor lugar para las generaciones futuras.

¡Di Hola!
Déjanos tu mensaje

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Telephone Number

Your Message

← Back to index